Actualidad, Canal, Mayoristas

Telenets fomenta las centralitas de Panasonic

panasonic-kx-hts32

El mayorista especializado Telenets apuesta por ofrecer las centralitas de Panasonic en una oferta especial para los asociados a FAITEL, agrupación andaluza de integradoras de telecomunicaciones.

El acuerdo, que se pondrá en marcha el 31 de marzo, estará disponible para los modelos de Panasonic NTS32, NS500 y NS700. Unos dispositivos que se podrán comprar con un descuento especial siempre y cuando el distribuidor pertenezca a la asociación FAITEL ya sean integradores, empresas de mantenimiento, profesionales telco o proveedores de servicios de tecnología de información.

Las centralitas Panasonic son una de las soluciones más reconocidas dentro del mundo de las telecomunicaciones, por su capacidad para gestionar toda la estructura telefónica de una empresa, al permitir conectar cualquier tipo de línea telefónica con cualquier usuario, ya sea a través de un terminal IP, softphone o DECT.

La alianza muestra la capacidad de colaboración existente entre las organizaciones. En un mundo cada vez más colaborativo, encontrar organizaciones con las que expandir la influencia es vital para llegar más lejos. ¿Lo estás haciendo?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo