Actualidad, Acuerdos, Canal

Tech Data se encarga de la formación de SonicWall

sonicwall_tech_data_seguridad

La formación de SonicWall pasa a estar integrada en Tech Data Academy. La unidad del mayorista que se encarga de gestionar las certificaciones consolida así su colaboración con el fabricante de seguridad. Ambas compañías llevan 15 años trabajando conjuntamente.

Tech Data, en su condición de Master Authorized Training Partner en Europa, ofrecerá la gama de formación y certificaciones de SonicWall tanto a los partners como a sus clientes.

David Ellis, director para Europa de Security Solutions de Tech Data, ha señalado lo siguiente:

Nuestro alcance global, unido a un nuevo programa de formación de SonicWall y a una mayor inversión en expertos en seguridad, nos permitirá ofrecer a los partners resultados de negocio tangibles en el ámbito de la ciberseguridad.

Por su parte, Michael Berg, director ejecutivo de ventas en EMEA de SonicWall ha añadido:

La colaboración nos permite ampliar su alcance y permitir a los partners contribuir a la protección de más de 20 millones de pymes europeas frente a los ciberataques avanzados. Tech Data ofrece un formato idóneo que combina alcance y conocimiento experto, además de ofrecer los servicios y soluciones adecuados para una amplia gama de distribuidores.

La oferta estará disponible en España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Italia, Países Nórdicos, República Checa, Polonia y Turquía.

Imagen| Gabriel Santiago

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.