Actualidad, Entrevistas, Protagonistas

VOZ.COM: Líder español en Telefonía IP

voz_cristina
Cristina Sanz, directora de comunicación de VOZ.COM

La transformación también tiene mucho que ver con las líneas de comunicación. Un mundo donde cada vez hay más propuestas interesantes como la de VOZ.COM. Nos lo detalla su directora de comunicación, Cristina Sanz.

Una entrevista que se encuentra dentro de la Guía del Partner 2018 y que os mostramos a continuación:

El mercado de las telecomunicaciones y el software empresarial está cambiando rápidamente. ¿Cuáles son las principales tendencias en las que se debe fijar el canal de distribución?

Hay que estar al día en lo que a digitalización se refiere. Hace ya varios años que venimos escuchando hablar de tecnologías en la nube, de Telefonía IP… pero ahora parece que todo esto por lo que nosotros hemos apostado desde nuestro nacimiento hace ya 15 años, se está materializando de verdad y a todos los niveles. Es la era de la transformación digital.

En este punto, tecnologías como las nuestras son fundamentales para ayudar en este proceso de cambio a empresas de cualquier tamaño y sector de actividad. De ahí que sean interesantes para el canal. VOZ.COM es operador de Telefonía IP. ¿Qué ventajas aporta esta tecnología?

La Telefonía IP nos aporta muchas ventajas frente a la telefonía tradicional. La primera es el ahorro. Esto puede suponer, con nosotros, entre un 50 y 90% de reducción de costes.

Además, una empresa no necesita hacer ningún tipo de inversión para cambiar su actual sistema de comunicaciones a VOZ IP. Otras ventajas son:

  • Mejor gestión de llamadas.
  • Facilita la expansión nacional e internacional de las empresas.
  • Permite la integración con los softwares externos como CRM, ERP, así como la integración total entre la telefonía fija y móvil.
  • Además, con nosotros, se suprime el establecimiento de llamada.

Haz click aquí para descargar gratis nuestra Guía del Partner 2018

Lleváis 15 años en este mercado y habéis incrementado vuestras ventas un 35% en el primer trimestre del año, ¿cómo ha evolucionado VOZ.COM en este tiempo?

Nuestro secreto es la innovación y el desarrollo constante. Tenemos un importante equipo de I+D+i que nos ayuda a estar allí donde necesita el cliente, ofreciéndole las soluciones que requiere.

VOZ.COM ha dado un giro de 360º desde su nacimiento. Ya no somos solo un Operador de Telecomunicaciones de Voz IP. Ahora somos un Proveedor Global de Soluciones Empresariales, tanto de Telecomunicaciones, como de Software as a Service. Desde hace unos años, venimos desarrollando Software para contact centers (Cloud Contact) y Software empresarial (CRM), por tanto ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas que les ayudan a todos los niveles.

¿Qué tipo y cuántos partners tiene VOZ.COM a día de hoy? ¿Y qué tipo de partners estáis buscando?

Nuestro Canal es amplísimo y superamos los 500 partners. Entre nuestros distribuidores hay sectores muy diversos, ya que nuestro portfolio de productos y servicios es muy variado y, por tanto es fácil que puedan complementar su oferta con nuestras soluciones.

En nuestro canal tienen cabida Integradores de tecnología y sistemas, Desarrolladores de Software, Consultorías de telecomunicaciones, Instaladores de redes y centralitas, Servicios informáticos, Distribuidores de Hardware…

Dentro de la amalgama de proveedores telco que existen, ¿cuál dirías que es vuestro valor diferencial?

Tenemos una experiencia ya de 15 años en este campo. Además podemos presumir de ser una empresa 100% española, con un importante equipo de I+D+i, lo que garantiza que todos los desarrollos que hacemos son propios y, por tanto, totalmente adaptables.

Somos flexibles y trabajamos por y para el cliente, que es nuestro principal valor.

También es diferencial nuestro sistema proactivo de detección de fraudes, que garantiza la seguridad; y nuestro soporte personalizado y profesional 24/7/365.

Pero si hay algo que nos caracteriza es nuestra calidad de voz, superior a la de la telefonía tradicional. Trabajamos con rutas de máxima calidad, a nivel nacional e internacional, por lo que garantizamos siempre comunicaciones excelentes, tanto en fijo como en móvil.

Además, algo que nos diferencia mucho de nuestra competencia es que no solo somos un proveedor telco, sino también somos desarrolladores y fabricantes de Software para empresas.

De cara este año ¿cuáles son vuestros objetivos corporativos?

Mantener, incluso superar, nuestro crecimiento exponencial, avanzar en el desarrollo de nuevas soluciones que nos demandan las empresas, continuar apostando por la mejora e innovación en nuestros productos y servicios… y sobre todo, seguir apoyando a nuestros clientes y potenciales clientes en todo lo que necesiten, dándoles el mejor soporte y garantizando los más altos estándares de calidad.

Haz click aquí para descargar gratis nuestra Guía del Partner 2018

Artículo AnteriorSiguiente Artículo