Actualidad, Canal, Programas

TeamViewer renueva su programa de partners

servicios_canal_ti

Más oportunidades de negocio con más beneficios para los socios de canal. TeamViewer se centra en estos objetivos a la hora de lanzar su nuevo programa para partners. La renovación se combinará con inversiones significativas con el fin de fortalecer su ecosistema de partners con compensaciones e incentivos altamente competitivos.

Las inversiones y mejoras incluyen:

  • Beneficios de registro de una oferta: permite a los resellers conseguir nuevo negocio con margen adicional, lo que supone una ventaja competitiva. Además, se motivará con puntos para conseguir nuevas ofertas.
  • Rediseño del portal de partners: portal dedicado que permite a los partners acceder desde sus propios equipos 24/7 a logotipos corporativos, materiales de marketing, casos de estudio, guías y mucho más. El portal también permite a los socios de canal registrar acuerdos de forma rápida y sencilla.
  • ITbrain se lanza al canal: TeamViewer está ampliando la disponibilidad de sus productos en el canal con ITbrain, que incluye administración de tareas, monitorización, antimalware y backup para el ecosistema de canal. ITbrain es la plataforma de gestión TI de TeamViewer, que ofrece un conjunto completo de productos para una gestión TI eficiente a través de soluciones que protegen, supervisan y respaldan los activos de TI.

En este sentido, Konstantin Ebert, vicepresidente de ventas de EMEA, APAC y Global Channels de TeamViewer comenta:

Hemos diseñado cuidadosamente un programa que permite a nuestros partners aumentar su competitividad en el mercado, acelerar el crecimiento y mejorar la rentabilidad con acceso a la última información y recursos. Este enfoque permitirá a nuestros socios de canal vender e informar a clientes potenciales sobre los beneficios, donde y cuando lo necesiten.

Con más de 1.500 millones de dispositivos conectados, el software todo en uno TeamViewer ofrece acceso a escritorio remoto, soporte y reuniones online. La red global de partners de la compañía está compuesta por proveedores de seguridad y de administración de sistemas de TI, resellers de valor añadido y partners de referencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo