Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

HP amplía su oferta DaaS

DaaS HP

HP ha anunciado una importante ampliación de su oferta de “Dispositivos como Servicio” para clientes y socios. Unos servicios que combinan hardware, software y servicio con gestión de extremo a extremo, que están en plena extensión teniendo en cuenta los 9.000 millones de dispositivos comerciales que los analistas prevén estarán activos en 2020.

Los entornos de sistemas operativos y dispositivos mixtos son cada vez más comunes y el DaaS de HP quiere ser una solución de soporte integral para clientes que necesitan este tipo de servicios. Las soluciones DaaS se están implementando o están siendo consideradas por el 40 por ciento de las empresas según últimos informes, “a medida que las compañías se van dando cuenta del valor que tiene transferir recursos a iniciativas más estratégicas en lugar de gastar recursos valiosos de TI en el soporte del ciclo de vida y la gestión del dispositivo”, indican desde HP.

El DaaS de HP incluye nuevas capacidades de análisis predictivo, disponibles para ofrecer  un servicio más amplio atendiendo a las necesidades de los clientes y opciones mejoradas para simplificar el soporte de TI con HP Tech Café Market, la nueva solución integral de venta y almacenamiento.

HP Device as a Service cubre cada etapa del ciclo de vida de los dispositivos y se puede personalizar para adaptarse a necesidades concretas, de modo que sólo se pague lo que realmente se necesite. A esto, se debe añadir la tranquilidad que supone contar con una gestión, control y retirada segura de sus dispositivos. De esta forma, las compañías pueden ofrecer a los usuarios los dispositivos y experiencias que desean y obtener la eficiencia en la gestión del ciclo de vida que su empresa necesita, a la vez que se beneficia de las economías de escala, la supervisión global y los servicios que ofrece HP.

Las capacidades exclusivas de análisis de datos de HP DaaS, ya están disponibles para dispositivos Windows, Android, y el reciente añadido de iOS y macOS, ofreciendo smartphones iPhones, tablets iPads, ordenadores Macs y otros dispositivos de Apple.

La oferta DaaS para Apple es la segunda de este tipo que anuncia HP en 2018 tras el programa DaaS para VR para el HP Windows Mixed Reality Headset Professional Edition, la versión profesional de su dispositivo de realidad virtual de consumo para Windows Mixed Reality.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!