Sewan redefine el modelo de venta de las telecomunicaciones

sewan_partner

Ser distribuidor de comunicaciones no siempre es sinónimo de flexibilidad o rentabilidad a largo plazo. El modelo de los operadores más tradicionales en este sector muchas veces limita el papel del partner a un mero intermediario sin opción de generar valor a su propio negocio.

Después de 12 años de trabajo, Sewan, el operador de nueva generación cloud lanza en España un modelo orientado 100% al canal que permite brindar todos los servicios de telecomunicaciones desde una plataforma ALL-IN-ONE, definida por la simplicidad y automatización de procesos como el aprovisionamiento o la facturación. Cualquier Pyme puede sumarse al negocio de las telecomunicaciones con Sewan.

Modelo Sewan: Trabajar en el éxito de sus partners

Sewan redefine el modelo de telecomunicaciones para el canal, cuya visión pasa por marcar la diferencia en el tipo de relación establecida con sus socios. La proximidad y cercanía son piezas clave para generar valor en el negocio, pero hace falta algo más.

Sewan hace tangible este propósito a través de un ecosistema de servicios complementarios exclusivos para sus partners. Servicios de consultoría, asesoría legal, soporte comercial y técnico, así como una agencia de marketing integral, son los medios con los que la compañía quiere devolver al canal el apoyo necesario para el crecimiento de estas pymes, con recursos para ver evolucionar su negocio.

Sewan redefine el concepto de solución “llave en mano

La estructura en torno al partner se completa con su enfoque de servicio preparado también para cliente final. Un modelo que redefine el concepto “llave en mano”, atendiendo tanto a las necesidades del partner como las de sus clientes. Esta propuesta posiciona a Sewan como una de las soluciones y alternativas más novedosas, innovadoras y diferenciales para la venta de servicios de telecomunicaciones.

Nos encontramos ante una de las ofertas más completas, fáciles de gestionar y configurar gracias a las herramientas desarrolladas y diseñadas por Sewan, orientadas a la demanda de las empresas de hoy y la gestión de los servicios de telecomunicaciones del mañana.

Una de las características principales del modelo de Sewan es su capacidad para adaptarse a todo tipo de distribuidores, no solo de telecomunicaciones.  Su versatilidad permite incorporar al portfolio de cualquier empresa los servicios de telecomunicaciones de nueva generación a través de un catálogo de servicios simplificado en 3 familias: Comunicar, Conectar y Alojar.

Sewan se adapta a todo tipo de distribuidores, sin necesidad de experiencia previa

Entre sus soluciones podemos encontrar servicios de comunicaciones unificadas, telefonía fija, móvil, conectividad y herramientas colaborativas cloud. Sus partners pueden ofrecer el Modern Workplace, una tendencia cada vez más demandada por las empresas en su camino a la transformación digital y que permite convertirse en proveedor único de los últimos avances en materia de telecomunicaciones adaptadas a los nuevos espacios y cultura empresarial.

Su innovador modelo se apoya en una robusta y sólida infraestructura de datacenters y conectividad propia que permite al partner acceder directamente a las mejores ofertas de los principales proveedores de servicios, así como a los grandes fabricantes como Microsoft, Broadsoft, Polycom, Jabra o Logitech.  Todo se entrega preconfigurado para el cliente final, gracias al aprovisionamiento automático, una muestra de la calidad y comodidad que respira esta solución plug-and-play de cara al cliente final.

Herramientas y recursos: claves del negocio

Sewan propone un modelo de reventa de marca blanca con el que el partner puede explotar todo el potencial de su cartera de clientes sabiendo que cuenta con el respaldo de una de las empresas tecnológicas top 20 en Francia y el respaldo de Vozelia Telecom, un operador con más de 10 años de experiencia en el sector.

Para canalizar todo su Know-how, Sewan brinda al Partner la seguridad que sólo ofrecen las grandes compañías, dando acceso a los acuerdos, s herramientas y recursos clave para el negocio de las telecomunicaciones.sewan-Sophia-partner

Una de las claves para tener éxito en el negocio de las telecomunicaciones reside en una buena gestión. Contar con las herramientas justas y necesarias, es un aspecto clave para cualquier negocio. En Sewan están convencidos de no querer ser un operador más que oferte otro modelo de distribución. Por ello la compañía vuelca todo su I+D en dos potentes herramientas al servicio del Partner que simplifican y facilitan la gestión integral del negocio:

  • Sophia: un ERP creado a medida para que los partners puedan agilizar desde el alta, provisión de sus servicios hasta su instalación. Un interfaz que permite, entre otras funcionalidades, automatizar tareas, gestionar a los clientes y realizar facturación personalizada.
  • Espacio Partner: un área privada para los partners donde se ofrecen todos los recursos comerciales, técnicos, legales, de marketing y comunicación necesarios para ser el operador que los clientes reclaman.

La oferta de Sewan se completa además con servicios de Office 365 y servicios de cloud computing, como servidores virtuales, físicos y back up de seguridad. Una propuesta que cierra el círculo de una forma sencilla, flexible y, sobre todo, rentable y diferente.

Más información | Sewan

Contenido realizado con la colaboración de Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo