Actualidad, Canal, Mayoristas

AWS se comercializa en la plataforma StreamOne de Tech Data

amazon_web_services_tech_data_streamone

A un día de la celebración de la cita más importante de Tech Data en España, el mayorista anuncia que la oferta de Amazon Web Services se introduce su plataforma cloud. A partir de ahora los partners de España, Portugal y países nórdicos podrán acceder a los servicios IaaS, PaaS y SaaS del gigante desde StreamOne.

Tech Data apuesta así por un referente en materia cloud que busca ampliar su cobertura gracias al canal de distribución. Un objetivo al que espera llegar con la entrada en StreamOne.

En este sentido, Reza Honarmand, vicepresidente europeo para cloud de Tech Data comenta:

Con la inclusión de AWS estamos ofreciendo a nuestros partners más opciones para que ayuden a sus clientes a lograr una transición óptima de sus empresas a un modelo cloud. Esperamos con ilusión dar nuestro apoyo a los partners de estos países que ahora se incorporan a la oferta para que aprovechen al máximo la oportunidad.

StreamOne se concibe como un espacio donde los distribuidores pueden gestionar sus servicios cloud. La plataforma cuenta con herramientas de facturación y gestión para ellos y sus clientes finales que pueden utilizar en forma de autoservicio. También se puede acceder a soluciones creadas a medida por el propio cliente y tiendas web de etiqueta privada para ampliar la oferta y la presencia de los partners en el mercado.

Imagen | Nick Fewings

Artículo AnteriorSiguiente Artículo