Actualidad, Acuerdos, Canal

Cisco Spark y Umbrella entran en el ecosistema cloud de Tech Data

cisco_streamOne_tech_data

Un nuevo aliado dentro de la plataforma StreamOne de Tech Data. La oferta cloud del mayorista se fuerza con las soluciones Cisco Spark y Umbrella que pretenden así abrir el abanico de opciones en la nube para los partners.

Cisco Spark y Umbrella están diseñados para colaboración de alta seguridad basada en cloud en centros de trabajo modernos. Cisco Spark permite mensajería con disponibilidad permanente en videollamadas, teléfonos y salas de videoconferencias en un entorno on-line seguro, mientras que Cisco Umbrella contribuye a proteger a las organizaciones frente a las ciberamenazas

Sergio Farache, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud Solutions de Tech Data comenta al respecto:

Ambas soluciones constituyen una oportunidad significativa para nuestros partners. La utilización de tecnologías de colaboración está creciendo a un ritmo rápido con el fin de permitir la colaboración armonizada de equipos móviles y remotos. Ante la proliferación de ransomware y otras amenazas para la ciberseguridad, así como la aprobación de nuevos requisitos de cumplimiento normativo como GDPR en Europa, es imprescindible garantizar la protección de los sistemas y los datos.

Las dos soluciones son ofrecidas como parte de su portfolio SimpleIT y solo requieren la certificación de registro de Cisco (Cisco Registered Certification) para venderlas junto a otras soluciones incorporadas en el portfolio.

Además, dentro de la plataforma de Tech Data es posible gestionar presupuesto, pedidos, aprovisionamiento, facturación y gestión de suscripciones no solo de Cisco sino de otras marcas como Amazon Web Services, Veristas, Veeam, Oracle o Microsoft.

Imagen | Anastasia Yılmaz

Artículo AnteriorSiguiente Artículo