Actualidad, Canal, Programas

Tyco apunta a los partners especializados en mediano retail

tyco_retail_partners

El fabricante enfocado en soluciones de prevención de pérdida, inteligencia de inventario y tráfico en la industria minorista quiere ampliar su canal de distribución. Tyco Retail Solutions aboga por llegar a las tiendas medianas gracias a partners especializados en este nicho. 

A través de este nuevo canal de distribución indirecto, las empresas proveedoras podrán ofrecer de forma directa a sus clientes tecnologías de protección anti hurto que hasta hace poco estaban solo al alcance de las grandes empresas, además de ser una vía potencial de negocio para los distribuidores.

En palabras de Ricardo Arroyo, Vicepresidente de Tyco Retail para EMEA:

Los distribuidores proporcionan a Tyco la capilaridad necesaria para llegar a los clientes en cualquier punto de España. Frente a nuestros usuarios, ellos son nuestra cara y manos, una pieza fundamental. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, podemos ayudar a los minoristas a ofrecer una experiencia de marca diferenciadora, mientras aumentan las ventas y se maximizan los resultados del negocio.

Dentro del sector retail, las pérdidas por hurto y errores administrativos suponen un desafío ya no solo para las grandes cadenas, sino para los pequeños y medianos comercios. Tanto, que el año pasado hubo 1.800 millones de euros en pérdidas, lo que representa el 0,82% de las ventas totales según AECOC.

Con el objetivo de paliar estos problemas entre los minoristas, las soluciones de la marca Sensormatic ayudan a maximizar las inversiones de Protección Electrónica de Artículos (EAS), que junto a TrueVUE Express proporcionan acceso a la tecnología RFID y valiosa información de inventario.

La tecnología de Tyco Retail Solutions es utilizada por el 80% de las 200 empresas líderes del sector retail a nivel mundial, y su marca Sensormatic garantiza fiabilidad con más de 50 años de experiencia en el mercado con soluciones de protección electrónica de artículos (EAS). Tyco Retail Solutions continua ofreciendo, a través de su canal directo, soluciones de protección antihurto para grandes empresas y clientes globales.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo