Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Alexis Brabant asciende a EMEA en Arrow ECS

arrow_alexis_brabant

Vicepresidente de ventas de EMEA para Arrow ECS. Alexis Brabant, el que un día fue el director general de Iberia para pasar a serlo de la región del Sur de Europa, Región Nórdica y Países del Este pasa a coordinar la región dentro del mayorista.

Con casi 20 años de experiencia profesional en el sector de la distribución de TI, Brabant asume un nuevo rol en el mayorista de valor añadido en un momento en el que las empresas están en pleno proceso de transformación digital e implementación de nuevas soluciones y proyectos tecnológicos que les permitan desarrollar y potenciar sus negocios.

Su unión a Arrow se produjo a través de la adquisición de la compañía de la que fue fundador (Mambo Technology) por el grupo Altimate en 2009, la cual fue adquirida por Arrow en el año 2012.

El buen desempeño de sus responsabilidades en cada uno de los cargos que ha desempeñado dentro de Arrow le ha llevado a un destacado y ascendente recorrido profesional donde ha sido Regional Director Iberia & Country Manager para España, vicepresidente para el Sur de EMEA (Francia España, Portugal, Italia e Israel), y posteriormente vicepresidente de la compañía para Sur de Europa, Región Nórdica y Países del Este.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo