Web
Analytics
Actualidad, Agenda

Samsung acerca sus novedades de consumo al canal

QLED-2018-Q9F_samsung

Los distribuidores de 19 ciudades podrán conocer de cerca las novedades de electrónica de consumo de Samsung. El fabricante prepara una gira por las principales ciudades españolas. Los partners podrán ver las novedades de producto de la compañía en televisores, audio y vídeo y electrodomésticos, así como la estrategia inmediata de negocio de la compañía en este mercado.

El tour recorrerá casi 9.000 kilómetros y llevará las líneas de productos a 19 ciudades del territorio español desde el 9 de abril hasta mediados de mayo, pasando por Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Oviedo, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Mérida, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Raúl Martín, Vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España comenta:

Samsung pone en marcha este tour para dar a conocer los usos y beneficios de nuestros productos a los distintos puntos de venta. Acercándonos a los profesionales de canal, estamos ayudando no solo a facilitar la labor de los empleados que trabajan en los canales de distribución, sino que además el consumidor final puede estar seguro de que la información que le llega es totalmente fidedigna y estar convencido de que dispondrá del mejor servicio en el punto de venta.

Entre el catálogo que presentará la marca estarán los nuevos televisores QLED TV 2018, los de diseño The Frame y electrodomésticos con tecnología para hacerlo inteligente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!