Actualidad, Canal

Canon mantiene el liderato en el mercado de cámaras digitales

La empresa Canon ha confirmado que volvió a liderar por decimoquinto año consecutivo el mercado de cámaras digitales (réflex y compactas), un resultado muy positivo que la mantiene como el vendedor con mayor cuota de mercado a nivel internacional.

Esto quiere decir que Canon ha liderado el mercado de cámaras digitales desde 2003 hasta el pasado 2017, y las perspectivas son muy positivas, tanto que podría volver a repetir primer puesto al cierre de 2018.

Una de las claves más importantes para mantener el liderazgo en un mercado tan competitivo está en la variedad de soluciones que ofrece Canon. La compañía desarrolla los principales componentes incluidos en sus cámaras de objetivos intercambiables pensando en cubrir las necesidades de una amplia variedad de usuarios, lo que le permite dar forma a un catálogo de soluciones fotográficas muy rico que puede cubrir sin problema las necesidades de un particular y también las de un profesional.

Ofrecer un catálogo variado y bien planteado con el que llegar a una mayor cantidad de usuarios es fundamental para liderar cualquier mercado, así que en este sentido Canon puede presumir de haber hecho los deberes.

Según ha confirmado Canon la compañía ha reforzado su apuesta por la gama EOS a través del lanzamiento constante de nuevos productos, entre los que se incluyen diversos accesorios, objetivos intercambiables y también la serie de cámaras compactas de sistema EOS M.

La empresa japonesa mantendrá su estrategia para este año, por lo que esperamos una renovación de productos y de accesorios tanto para el mercado de consumo general como para el sector profesional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.