Actualidad, Agenda

MCR potenciará su negocio corporativo en ASLAN 2018

tour_aslan_2017-1

La división Corporate de MCR estará presente en el ASLAN 2018. El congreso y exposición, organizado por la asociación que da nombre a la cita, prevé reunir a 6.100 asistentes, entre ellas, el mayorista nacional.

Bajo el lema “25 años. Todo conectado”, y con el título “Enabling Digital Transformation”, la XXV edición de este congreso anual pondrá el foco sobre las tecnologías que están haciendo posible la transformación digital. En este sentido, MCR propondrá su oferta profesional, la menos conocida de su portfolio.

A este respecto, Enrique Fernandez, director del área de Corporate de la compañía añade:

«A lo largo de su trayectoria, el Congreso ASLAN se ha consolidado como una referencia entre proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas que les ayuden a optimizar sus infraestructuras. Un escenario idóneo para mostrar nuestras soluciones».

A través de su división de Corporate, MCR aumenta la colaboración en proyectos y soluciones verticales para grandes empresas y organismos públicos de diversos sectores verticales. El mayorista acude a los concursos y grandes proyectos junto a partners estratégicos, facilitando las arquitecturas más innovadoras de hardware y conectividad, personalizadas, para soportar las herramientas IT más complejas y, desde su elevada especialización, ofrece soluciones finales como cloud, computación de alto rendimiento, seguridad, ERP’s, etc.

Además de su stand en la feria, MCR participará activamente en el evento en el espacio sobre Internet of Things (IoT), donde tendrá lugar una ponencia a cargo de Eduardo de la Parra, Business Development Manager del área de B2B en MCR, sobre “La Señalización Digital como parte de nuestra vida cotidiana”.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.