Actualidad, Canal

DMI Computer crea una nueva división de valor

vintegristech_partners

DMI Pro es el nombre de la nueva división de valor que ha creado el mayorista DMI Computer. A través de ella apostará por la formación, comunicación y soporte al canal y el apoyo a los fabricantes. El mayorista también incorpora más fabricantes, tanto nacionales como internacionales, para segmentar el canal, ofreciendo productos y soluciones acordes a necesidades específicas.

DMI Computer da un paso más para aportar valor a su canal de partners con la creación de una nueva división de negocio profesional. A través de DMI Pro, el mayorista pone en manos de su canal una serie de productos y servicios que les ayuden a cubrir las necesidades de los clientes y que les permitan especializarse en un canal más profesional.

Para ello, DMI proporcionará nuevas certificaciones, productos especializados, líneas de negocio más innovadoras, soporte postventa y asesoramiento preventa. Junto a estos servicios, la nueva división de valor también incorpora nuevos fabricantes ofreciendo productos y soluciones con los que los clientes del mayorista se sienten más seguros a la hora de abordar proyectos más ambiciosos.

Más posibilidades para el canal

Con la mirada puesta en aportar a sus partners todo cuanto necesiten para abordar nuevos proyectos y llegar a nuevos clientes, a través de esta nueva visión el mayorista apuesta por la formación, la comunicación y el soporte.

Desde DMI se muestran confiados en que DMI Pro tengan una gran acogida por parte de su canal. Y es que, para el mayorista, el mercado de consumo debe complementarse con una oferta de soluciones de valor que aporte beneficios a sus clientes y, al mismo tiempo, contribuya a esa necesaria transformación del canal profesional, poniendo también sus miras en el mercado empresarial.

Junto a la creación de esta nueva división de valor, DMI Computer también ha anunciado recientemente el acuerdo alcanzado con el fabricante ABYSM para comercializar sus productos. De esta forma, el mayorista refuerza su propuesta para el mercado del gaming con la comercialización de la propuesta de este fabricante con productos como sistemas de refrigeración, fuentes de alimentación, cajas y periféricos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI