Comunicar, conectar y alojar: ofertas disruptivas en telecomunicaciones

sewan_telecomunicaciones_soluciones

Las organizaciones necesitan cada vez estar mejor comunicadas y tener todas las garantías de que esas conexiones se harán de forma fiable, segura y ágil. La demanda de servicios de vanguardia junto con la evolución de los espacios de trabajo suponen un reto para el canal de las telecomunicaciones, un nicho donde, como partner TI de confianza, podemos entrar y fortalecer relaciones con nuestros clientes aportando nuevos servicios adaptados a las empresas de hoy.

Salvados los obstáculos y barreras que pueden suponer la entrada en el mercado de las telecomunicaciones, es el momento de pensar en qué oferta es la que más se adapta a nuestras necesidades como partner y la de nuestros clientes. Y es ahí donde entra en juego el porfolio de soluciones simplificadas de Sewan.

Más allá de las telecomunicaciones

El operador de nueva generación cloud propone un catálogo basado en tres familias: Comunicar, Conectar y Alojar. Tres ramificaciones que conforman una oferta 100% canal preparada para funcionar en formato marca blanca con todo el soporte y recursos de la casa.

Las soluciones de Sewan se presentan como una alternativa flexible y disruptiva frente a las propuestas de las operadoras tradicionales. Ofertas que no suelen pensar ni en el cliente final adaptándose a la demanda actual y nuevos conceptos de entronos de trabajo, asi como con el partner a la hora de ofrecer herramientas de gestión completamente automatizadas, apoyo en marketing o legal, así como soporte técnico, entre otros.

sewan_comunicar

Dentro de la familia Comunicar, Sewan aglutina un ecosistema de soluciones preparadas para dar cobertura a las empresas de hoy con la tecnología de comunicaciones de mañana. Las herramientas van desde telefonía fija y móvil a las nuevas comunicaciones unificadas, con centralitas virtuales y su softphone propio, dialog. Todo ello complementado con el equipamiento que ofrecen los mejores fabricantes (smartphones, centralitas o auriculares) y software colaborativo como Microsoft Office 365, Skype para empresas o Exchange. De hecho, sus soluciones de voz cloud soluciones de voz cloud son reconocidas por el canal como una de las mejores a nivel europeo

Sewan cuenta con una de las mejores soluciones de voz cloud a nivel europeo

Las soluciones de esta familia están preparadas para acoplarse a las diferentes necesidades de las empresas: ya sean pequeñas organizaciones con un potente servicio telefónico u otras que están volcando sus esfuerzos en la videoconferencia, por ejemplo. Diferentes requisitos para los que Sewan da cobertura con un objetivo: estar siempre disponible dando una cobertura internacional desde un ámbito local, el del partner.

sewan_conectar

El catálogo Conectar permite conformar una propuesta de conectividad completa y flexible disponible para toda España. Las reglas son marcadas por el Partner, el cual es autónomo. Sewan tan solo pone todo su poder de negociación con los grandes proveedores para que el socio tenga la cobertura total y la operatividad necesaria con modelos 100% automatizados y seguros, pueda supervisar y gestionar en tiempo real desde su panel.

La prueba de su éxito, en este sentido, son los 20.000 enlaces desplegados por la operadora de telecomunicaciones que mueven diariamente unos 50 Tb. Un despliegue que ofrece una completa gama de velocidades y tecnologías donde el partner puede conformar la oferta que más se ajusta a sus necesidades.

sewan_alojar

La oferta se termina de completar con la posibilidad de Alojar información corporativa o aplicaciones críticas en la infraestructura de Sewan. La gama dirigida a proveer alojamiento cloud da libertad y flexibilidad a los partners para crear máquinas virtuales, servidores privados o servicios de housing & colocation con servicio de manos remotas, seguridad biométrica, sistema de redundancia eléctrica y generador diésel para una cobertura total.

Sewan cuenta con 2 centros de datos en Madrid, además de 6 en Francia, desde donde provee una plataforma operativa 365 días al año que gestiona su equipo de profesionales garantizando velocidades de hasta 10 Gbps simétricos dedicados.

Todo en uno para ser un operador de éxito

La propuesta de Sewan no termina con estas soluciones. La operadora de telecomunicaciones cloud propone además una serie de facilitadores que impulsan el negocio de cualquier distribuidor, sin importar la experiencia previa que tenga en un sector que, a priori, puede parecer complicado y hostil.

Sewan añade a sus familias Comunicar, Conectar y Alojar una serie de herramientas imprescindible para llevar el negocio a buen puerto.

Por un lado está Sophia, la plataforma ALL-IN- ONE desde donde se puede gestionar de forma autónoma todos los servicios y ofertas de proveedores y fabricantes. Un espacio para el aprovisionamiento, facturación y configuración tanto del partner como del cliente.

Sewan brinda herramientas, recursos y servicios profesionales al partners como consultoría y agencia de marketing integral

Por otro lado, nos encontramos con el Espacio Partner. El área privada donde el partner puede encontrar y descargar todos los recursos necesarios para comenzar a vender. El operador ha ideado este ecosistema cloud para formar, guiar, nutrir y acompañar a sus socios en todo el ciclo comercial, siendo un referente para el resto de grandes compañías.

Los recursos que Sewan brinda a sus socios también son humanos. Un equipo de más de 250 profesionales especializados atiende a la comunidad de canal. Así se crea una relación cercana y comprometida que permite a los partners sentirse operadores desde el primer día.

El operador ofrece así todas las herramientas para que cualquier distribuidor se convierta en un operador de éxito. Una aproximación diferencial, flexible y disruptiva que crea una relación de proximidad para que el partner se sienta operador desde el primer día.

Más información | Sewan

Contenido realizado en colaboración con Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo