Actualidad, Agenda, Canal

acens se propone certificar en cloud al 50% de sus partners

acens_certificacion_cloud

acens ha comenzado su plan de certificación cloud con la primera jornada sobre «Arquitectura de soluciones». La compañía busca acreditar al 50% de sus partners durante los próximos 12 meses. Una estrategia que será la palanca central de su acercamiento para con el canal TI.

La primera formación se ha realizado en las oficinas de acens en Alcobendas (Madrid). Esta primera jornada se enmarca en la estrategia de canal de la compañía, que tiene como pilar fundamental para este ejercicio su Plan de Certificación Cloud.

En palabras Alberto Viroulet, que lidera el Área de Canal de acens:

«Para el Canal estamos utilizando algún tipo de incentivo principalmente basado en certificaciones, en darles unas evaluaciones en las que ellos puedan formarse en diferentes servicios que nosotros comercializamos y además estamos intentando apoyarnos tanto en Formación acens como en webinars sobre productos en concreto. Queremos que sepan llevar a la nube todo lo que tradicionalmente han estado haciendo en hardware físico».

El resumen de la cita se recoge en el siguiente vídeo donde varios partners ofrecen sus impresiones:

«A futuro tenemos planteado generar algunas más específicas», concreta Alberto Viroulet, responsable de canal de acens. En su plan de aproximación a los partners, acens realizará próximamente sesiones de capacitación en diferentes zonas de España, como Andalucía, Barcelona o Madrid.

Además, la compañía está desarrollando nuevas acciones dirigidas a su ecosistema de partners, como eventos, y estará presente en ferias como OMExpo y OpenExpo.

 

Más información | acens partners

Imagen | Christian Fregnan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo