Actualidad

GFI contratará 700 nuevos profesionales este año

empleo_satisfacción_partners

La compañía GFI prevé incorporar 700 nuevos profesionales con distintos perfiles técnicos para reforzar sus distintas áreas de negocio de sus centros en toda España a lo largo de este 2018.

Después de que el pasado año GFI ampliara su plantilla con 700 nuevos trabajadores, la compañía ha anunciado su intención de contratar 700 nuevos profesionales. La incorporación, que se realizará a lo largo de este 2018, ampliará la actual plantilla que actualmente cuenta con 2.500 trabajadores.

Entre los perfiles más demandados que busca GFI están los dedicados al desarrollo (Java, J2EE y .Net), consultoría, middleware, bases de datos, Business Intelligence & Big Data, Mobile y SOA- BPM. Todos ellos especializados para las diferentes unidades de la compañía en banca y seguros, telco, sanidad y administraciones públicas, entre las más destacadas.

En palabras de Lucrecia García, Directora Corporativa de Recursos Humanos de GFI, esta apuesta está en la línea de seguir reforzando uno de sus grandes valores: sus profesionales.

Uno de los valores diferenciales de GFI, tal y como reconocen nuestros principales clientes, es la excelente capacidad tecnológica de nuestros profesionales. GFI es reconocida, ante todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales, su elevada competencia técnica, incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho.

Apuesta por el mercado español

La contratación de estos 700 nuevos profesionales que GFI realizará durante los próximos meses de 2018 se llevará a cabo para su incorporación en los distintos centros geográficos que la firma tiene en todo el territorio nacional. Esto supone que los nuevos profesionales se incorporarán a las sedes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria, Pamplona, Santander, Logroño, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.

GFI, firma multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas sigue apostando por el mercado español. Fruto de esto lo vimos con la reciente adquisición de la empresa española Gesfor, que también le ha permitido reforzar su posicionamiento en el mercado latinoamericano, especialmente, en México.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI