Actualidad, Acuerdos, Canal

Innova-tsn, premiado como partner de SAS

innova_tsn_sas

Innova-tsn ha recibido, por parte de SAS, el premio al mejor partner del sureste de la zona EMEA por su excelencia empresarial, el valor añadido que aportan a las soluciones SAS y el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

sas_premio_innova_tsn

La entrega de premios a los mejores socios de SAS se ha celebrado en el Partner Forum, evento previo a la apertura de puertas del SAS Global Forum 2018. Este evento, celebrado el pasado 6 y 7 de abril en la ciudad de Denver (Colorado, EEUU), es el principal congreso internacional de partners que reúne a todo el ecosistema de socios de la compañía.

Los Professional Awards del fabricante premian los proyectos que acreditan mayores niveles de excelencia y calidad. Estos premios reconocen tanto la experiencia de sus partners a la hora de implantar sus diferentes soluciones, como la adecuada planificación y ejecución de los proyectos, que permite obtener un gran valor para el negocio. Se reconocen de este modo los logros alcanzados por Innova-tsn en la aplicación de soluciones SAS a sus clientes.

Durante el SAS Global Forum 2018, los asistentes conocieron, a través de las ponencias y las sesiones de trabajo, las novedades y las oportunidades de networking que la implantación de las soluciones de SAS supone para los partners a nivel mundial.

Imagen inicial |  Ruthson Zimmerman

Artículo AnteriorSiguiente Artículo