Actualidad, Tecnología

Apple presenta los nuevos iPhone 8 RED Special Edition

iPhone 8 RED

Apple ha anunciado el lanzamiento de los nuevos iPhone 8 RED Special Edition. Una versión especial en acabado de color rojo que la firma utiliza para contribuir en la lucha contra el SIDA e impulsar su última línea de smartphones.

iPhone 8 RED tendrá las mismas especificaciones que los modelos actuales y se ofrecerá para el modelo estándar y para la versión Plus. La edición especial se distribuye en asociación con Product (RED), una organización que trabaja para los enfermos de SIDA y el control de la propagación en África.

Apple lleva tiempo comprometido con la lucha contra esta enfermedad y ya estrenó este tipo de ediciones especiales en los iPhone 7. Y parece que gustó al personal como para que Apple repita edición en su última serie. Además, el CEO de RED ha elogiado el compromiso de Apple con la causa a la que ha aportado 160 millones de dólares desde 2006, explica el ejecutivo.

Como en modelos anteriores, parte de los ingresos obtenidos se destinará a subvencionar el fondo mundial para el VID / SIDA, aunque el vicepresidente de producto, Greg Joswiak, ha aprovechado para citar las virtudes de su última línea de smartphones: «iPhone 8 y iPhone 8 Plus mejoran todo lo que amamos de iPhone, incluidas las pantallas Retina HD que son más bellas que nunca, el chip más potente e inteligente en un teléfono inteligente, A11 Bionic y cámaras más avanzadas para fotos y vídeos increíbles. Nos enorgullece apoyar a (RED) con este audaz nuevo iPhone y esperamos que los clientes piensen que es tan especial como nosotros».

iPhone 8 RED

Apple también ha anunciado una serie de fundas bajo este programa RED para los iPhone 8 y también para el tope de gama, iPhone X, añadiéndose a las disponibles para iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE.

Los nuevos iPhone 8 RED Special Edition se podrán reservar a partir de mañana con disponibilidad desde el 13 de abril con el mismo precio que Apple tiene fijado para las versiones estándar y plus de iPhone 8. Más información | Apple

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.