Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

HPE adquiere un partner de Microsoft Azure

hpe_redPixie_azure_cloud

RedPixie es la nueva adquisición de HPE. La consultora cloud especializada en soluciones basadas en Microsoft Azure pasa a manos del gigante que busca así mejorar sus capacidades entorno a la nube híbrida.

Aunque no se han revelado los detalles de la operación, la compañía inglesa tiene 7 años de vida. En este tiempo se ha dedicado a la consultoría y desarrollo de aplicaciones que funcionen en Azure. Un portfolio especialmente diseñado para dar cobertura a los servicios financieros que se integrará en el catálogo de HPE Pointnext.

Respecto a la adquisición, Ana Pinczuk, vicepresidenta senior de Pointnext de HPE explica:

“Continuamos construyendo un portfolio que ayude a nuestros clientes a tomar la ventaja en la transformación digital. Estamos enfocados en acelerar los negocios y extraer al máximo las visiones criticas del dato para llevarlo al cloud”.

Especialización, un grado

El mantra de la especialización es un mensaje continuo en el canal de distribución. Los fabricantes tienen claro que ese es el camino que deben seguir sus partners y es precisamente el que cada vez valoran más.

La compra de HPE va justo en esta línea. RedPixie se dedica a un ámbito muy concreto donde las oportunidades están creciendo a marchas forzadas. De hecho, el ritmo de subida de los servicios de consultoría y desarrollo es del 18% en su tasa interanual. Un nicho que pisa el acelerado en ámbitos como las finanzas,  sector clave de transformación.

Con todo ello la conclusión es clara: la especialización es un grado. Como partners, debemos tener claro esta premisa para abordar el manido cambio que nos exigen clientes y fabricantes.

Imagen | rawpixel.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!