Actualidad, Canal, Programas

Ivanti propone más recursos para sus partners

programa_partners_ivanti

El fabricante de gestión y protección para espacios de trabajo digital, Ivanti, anuncia mejoras para su programa de partners. La compañía añade recursos de capacitación además de otras iniciativas y herramientas para proveedores de servicios gestionados, proveedores de soluciones y socios de asesoría.

Diseñadas para resolver los desafíos de TI de hoy en día, las soluciones de Ivanti de gestión unificada de nodos finales (UEM), seguridad, gestión de servicios y gestión de servicios en la nube (CSM), permiten a los socios aportar un valor considerable a sus clientes.

En este sentido, James Anderson, Vicepresidente de Canal en EMEA ha confesado:

«Hemos invertido en gran medida en nuestro Canal, y nuestros socios siguen siendo fundamentales. Nuestro nuevo concepto de Recompensas técnicas permitirá a los socios solicitar recompensas progresivas tras cierres de tratos, en base al valor que aportan durante un ciclo de ventas. Proporcionaremos a nuestros socios características de ventas técnicas clave para garantizar que nuestros clientes entienden el valor de nuestras soluciones».

Ivanti mejora el Programa de socios con más recursos de capacitación. Con un rápido crecimiento en su comunidad de socios, la organización está dando el siguiente paso para trabajar con sus mayoristas para sacar partido de la posición de Ivanti en el mercado.

De hecho, Juan Santesmases, Director de GTI Nextwave, la división de valor añadido del mayorista  GTI, añadía:

«Los cinco pilares de las TI unificadas complementan perfectamente nuestro catálogo. El nuevo programa de partners se corresponde con nuestro modelo de soporte al desarrollo de negocio y nos permite trabajar con confianza. Ya hemos empezado a ofrecer las tecnologías y hay una serie de integradores asociados; hemos visto el interés generado por los productos, los casos de éxito, los equipos y la imagen de marca en general que define a Ivanti hoy en día.»

Más concretamente, el nuevo programa de Ivanti, dividido en cuatro niveles, ofrece:

  • Portal de socio personalizado para un acceso simplificado a los recursos del programa de socios
  • Registro de tratos para socios ESP para optimizar sus beneficios como socios
  • Comunicaciones de socio dedicadas, incluyendo boletines de socios, Hotsyncs de socios y seminarios web corporativos
  • Programas de formación y certificación de ventas y técnicos dedicados
  • Herramientas y recursos de capacitación de ventas incluyendo manuales de ventas, tarjetas y resúmenes de referencia
  • Extensos recursos de venta social y marketing incluido el acceso dedicado a la plataforma de medios sociales de socios de Ivanti y kits de inicio de campañas
  • Acceso exclusivo al evento de clientes y socios de Ivanti, Ivanti Interchange, que tendrá lugar del 11 al 14 de junio en Madrid, España. Esto incluye una cumbre de líderes de socios y un Campo de formación para vendedores técnicos de socios certificados

El Programa de socios de Ivanti, que se extendió el año pasado, ahora cubre todas nuestras áreas tecnológicas en un único programa simplificado, que permite a antiguos socios de LANDESK, Concorde, Shavlik, AppSense, HEAT Software, Lumension, RES y Xtraction trabajar más fácilmente con todo el portfolio.

Más información | Andrew Neel

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.