web
statistics

ASLAN 2018 alcanza el cuarto de siglo más animado que nunca

La organización prometía más expositores, más actividades y por supuesto, más asistentes. Unas promesas que se han notado en la nueva edición de Aslan, celebrado el 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un encuentro que se ha convertido ya en una referencia del sector tecnológico. Pocas empresas y profesionales han querido faltar a la cita donde se han presentado una amplia oferta de tecnología profesional.

Si hace unos años el Congreso Aslan 2018 se reducía a un evento de redes y comunicaciones, su apertura ha propiciado la entrada de muchas otras figuras. Además de proveedores de telecomunicaciones como Sewan o Voz.com, hemos podido ver fabricantes de seguridad como Kaspersky, G DATA o ESET y otros más globales como Dell EMC.

aslan_2018_globos

Su importancia además lo evidencia el incremento en todo: han subido los patrocinadores de la feria y expositores así como el número de encuentros y ponencias en el que estaban implicados más de 150 conferenciantes. Como grandes referencias algunos como Dell EMC junto con Vmware, ESET, HPE, Commvault, Extreme, IECISA o Vodafone.

Las temáticas tratadas durante el Aslan 2018 son de todos conocidos: seguridad, analítica, IoT, seguridad, colaboración y movilidad o nube. Todo ello desde un prisma de redes que intenta seguir con la esencia de antaño pero pretendiendo arropar a todo el sector tecnológico. Un reto conseguido con creces.

A los temas recurrentes derivados de la transformación digital se han unido otros para dar cabida, por ejemplo, al primer encuentro nacional de expertos en tecnología para el sector público. Un espacio que acogía a lo granado de la administración pública para acercarle la tecnología de primera mano.

aslan_2018_ambiente

El canal, protagonista

Pero si algo es Aslan es una feria donde el canal es protagonista. Allí estaban todos los mayoristas principales: Tech Data, Esprinet o GTI. Tampoco faltaban otros más de nicho como Landatel, Flytech, Instant Byte, Lidera o Avanzada7. También nos hemos encontrado con integradores como Econocom o consultoras como Atos mostrando toda su oferta a un público entregado.

Aslan 2018 consolida así los 25 años de historia de la Asociación. Una efeméride celebrada por todo lo alto con este evento que mejora año a año y donde el negocio fluye.

A continuación os dejamos una galería de imágenes:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!