Actualidad, Canal

Vodafone promete entrega de móviles y SIMs en dos horas

entrega de móviles Vodafone

Vodafone España ha puesto en marcha el nuevo servicio de «Recogida Express» que permite a los clientes recoger su pedido de terminal y SIM en las tiendas Vodafone, en un plazo de tiempo máximo de 2 horas desde que lo solicitan.

Las solicitudes pueden realizarse desde los teléfonos gratuitos 123 o 1444 para clientes y 22123 o 1444 si no son clientes. Próximamente, también estará disponible a través del portal web de Vodafone España.

El programa se ha estrenado en 6 tiendas de Madrid, Valladolid y Valencia, y se extenderá de forma progresiva a los 900 puntos de venta que conforman su canal de distribución. Es gratuito y está disponible para clientes que renueven su terminal y para nuevos clientes que soliciten un número nuevo con o sin terminal.

Vodafone también prevé poner en marcha otros dos servicios para mejorar la atención al cliente en sus tiendas físicas. Una es la cita previa que permitirá seleccionar fecha y hora para realizar cualquier gestión en tienda y la otra, la entrega Premium que permitirá a los Clientes recibir el pedido en 2 horas o en horario nocturno en su domicilio.

En los últimos 3 años Vodafone España ha llevado a cabo un plan de transformación de su canal con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente diferencial,  asesoramiento, gestiones de venta y postventa y atención al cliente. El ajuste de los servicios de logística es otra estrategia fundamental y como estamos viendo no se limita a los grandes minoristas on-line.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.