Web
Analytics
Actualidad, Canal

VMware nombra a Jenni Flinders nueva directora mundial de canal

VMware anuncia el nombramiento de Jenni Flinders como nueva responsable de canal a nivel mundial. Desde su nuevo cargo, Flinders se encargará del desarrollo y la estrategia de los programas de canal TI de VMware.

VMware apuesta por una directiva con una larga experiencia en el canal TI. Durante 15 años desempeñó varios cargos en Microsoft, tanto en la parte de canal como en la de ventas y marketing. Posteriormente, y antes de su incorporación a VMware, Flinders ostentaba el cargo de CEO en Daarlandt Partners, una consultoría especializada en el asesoramiento a clientes sobre la estrategia de canal más adecuada a sus negocios.

Me siento honrada de trabajar como nueva directora de canal de VMware en todo el mundo y estoy impaciente por formar parte de este reconocido y sólido ecosistema de partners. Nuestros socios son clave para ayudar a los clientes a ver el valor de las soluciones de VMware, en su oferta en computación, cloud, movilidad, redes y seguridad. Son una fuente fundamental de experiencia de valor para los clientes de todo el mundo.

Impulso a la transformación digital

Desde su nuevo cargo, Jenni Flinters reportará directamente a Brandon Sweeney, vicepresidente sénior de ventas y canal de VMware, quien destaca el importante papel que desempeñará y del trabajo que llevará a cabo trabajando estrechamente con el ecosistema de partners a nivel mundial para fortalecer que los clientes aceleren sus proyectos de transformación digital e integren nubes públicas para escalar y ampliar sus negocio.

Asimismo, la nueva responsable de canal desarrollará y ejecutará la estrategia de canal para el ecosistema de VMware en el que se incluyen proveedores de servicios, distribuidores OEM y partners de telecomunicaciones.

Además de esta dilatada experiencia en el mundo TIC, Jenni Flinders es miembro de la junta del Boys & Girls Club de Bellevue y del Tateuchi Center.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!