Actualidad, Canal, Programas

VMware remodela su propuesta para proveedores cloud

proveedores_cloud_vmware

El programa de proveedores cloud de VMware incluye novedades. Presentadas durante el VMworld 2017 Europe en Barcelona, la propuesta para sus partners busca ayudarles a  a migrar las cargas de trabajo, ampliar la oferta de servicios y bajar los costes.

Entre las principales novedades del programa Cloud Provider de VMware, desde MuyComputerPro nos mencionan:

  • Disponibilidad de tecnologías HCX VMware que permiten la aplicación, migración y portabilidad de multisitey multicloud.
  • Lanzamiento de la plataforma Cloud Provider deVMware para gestionar a nivel mundial los imperativos estratégicos empresariales de los Cloud Providers.
  • Nuevo sello de confianza VMware Cloud Verified y los primeros partners de VMware Cloud Verified.
  • Innovación y éxito mundial continuo de los proveedores VMware Cloud.

Con las novedades los proveedores cloud podrán ofrecer flexibilidad a la hora de elegir la nube ideal en función de sus necesidades empresariales y de las necesidades de las TI. Además, el uso de tecnologías de VMware Cloud Infraestructure permite a estos partners crear un entorno operativo común.

La compañía también ha aprovechado la celebración del evento para anunciar la expansión de su Alianza de Seguridad Móvil (MSA, Mobile Security Alliance), un amplio ecosistema de proveedores de seguridad, integrado con VMware Workspace ONE.

Imagen | Anurag Harishchandrakar

Artículo AnteriorSiguiente Artículo