Actualidad, Actualidad WD, Profesional, Tecnología, Zona WD

WD Purple, una microSD para vigilancia comercial

WD Purple

WD Purple es una línea especial de tarjetas microSD especializada en sistemas de vigilancia para el ámbito comercial y empresarial.

Dicen desde Western Digital que la adopción del vídeo con resoluciones 4K, las nuevas aplicaciones de inteligencia artificial y el análisis de datos están impulsando el rápido crecimiento de las soluciones de vigilancia, explica Christopher Bergey, vicepresidente de soluciones integradas de Western Digital:

«Desde el Big Data hasta Fast Data, pasando por aplicaciones centradas en datos como la vigilancia, el volumen, la velocidad, la variedad y el valor de los datos continúan creciendo y transformándose exponencialmente».

WD Purple está dirigida a una empresa que emplee vídeo vigilancia 24/7 para mantener sus activos seguros o un minorista que utilice la vigilancia para analizar con precisión el comportamiento de compra a través del reconocimiento facial de vídeo.

La unidad ofrece velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 80 MB/s y 50 MB/s, soporta normas Speed ​​Class 10 y UHS Speed ​​Class 1. Cuenta con resistencia robusta para grabación continua (hasta 1,000 ciclos de PE) y una amplio rango de temperaturas para trabajar en interiores o exteriores. WD ofrece software para monitorización y ‘control de salud’ de la unidad

La nueva tarjeta estará disponible en todo el mundo a través de la red de partners de WD en capacidades de almacenamiento de 32 GB y 64 GB por 18.99 y 39.99 dólares, respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.