Actualidad, Tecnología

QNAP firma con MediaMarkt para su gama de consumo

Los NAS dirigido al mercado doméstico de QNAP estarán en las estanterías de MediaMarkt de España. El acuerdo de distribución permitirá al fabricante añadir nuevos aliados con los que llegar más lejos. En palabras de Adrián Groba, Regional Account Manager de la marca comentaba al respecto:

Es un acuerdo clave para nuestra gama de consumo. Queremos ayudar así a los consumidores a entender todo lo que puede hacer un NAS; desde proporcionar un sistema de videovigilancia hasta la gestión de archivos o seguridad de los sistemas del hogar».

Novedades QNAP

Más versatilidad en los NAS de QNAP. El fabricante ha añadido novedades interesantes que hacen de estos sistemas de almacenamiento conectado en Red mucho más que un dispositivo para guardar archivos. Videovigilancia, Inteligencia Artificial o virtualización para terceros son algunas de las mejores implementadas en los equipos de la casa.

Entre las novedades destacan dos que vienen a proporcionar nuevas herramientas a los usuarios profesionales y sus partners para sacar el máximo provecho a los dispositivos. Por un lado, se trata de QVR Pro, la plataforma de videovigilancia abierta desde que se puede gestionar un sistema de seguridad en vídeo tanto para el hogar como para la oficina. Para promover la solución, QNAP ofrece 8 licencias gratis además de un 25% de margen para el canal revendedor del paquete Gold.

Por otro lado, la combinación de Inteligencia Artificial y la tecnología NAS da lugar a QuAI. Este sistema ayuda a crear, capacitar, optimizar e implementar modelos de aprendizaje automático con algoritmos de alto rendimiento.

Además, QNAP añade nuevos modelos de 10 Gb con procesador ARM d e 4 bahías. También ha presentado el TS328, el único NAS de 3 bahías que espera que se convierta en una referencia en SOHO.

A continuación algunos de los modelos que pudimos en ver en la presentación:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.