Actualidad

Tech Data renueva CEO en junio

richard_hume_tech_data

Richard Hume será el nuevo nombre del cabeza visible de Tech Data. El mayorista relevará a Bob Dutkowsky del cargo de CEO el próximo 6 de junio para continuar la redefinición de la organización en un mercado totalmente cambiante.

El nuevo CEO asciende desde su posición actual de vicepresidente ejecutivo y COO a la que llegó hace dos años desde IBM donde había estado 30 años de su carrera profesional. Respecto a este nombramiento, Richard Hume comenta:

«Es un momento excitante para la nueva Tech Data en el que continuaremos modelando la distribución tecnológica y transformando la compañía para convertirse en el mayorista del futuro».

Richard Hume ha basado su experiencia laboral en los partners. En IBM trabajó dirigiendo el negocio europeo para después pasar a liderar el canal durante 3 años.

Bob Dutkowsky deja el cargo después de estar en entre los altos mandos de Tech Data desde 2006. En 2017 fue cuando fue nombrado capitán del mayorista tras la retirada del hijo del fundador de la corporación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.