Actualidad, Tecnología

Amazon, la tecnológica que más impacta en los consumidores

tecnologicas_empresas

Ser la empresa más querida por parte de los ciudadanos no es una tarea sencilla. Un pequeño triunfo que puede ser más grande aún si somos la compañía tecnológica que más influye en la vida de los consumidores. El honor es para Amazon que por encima de Google, Apple o Facebook es la corporación que más impacto positivo tiene en la sociedad.

El resultado proviene de una encuesta de SurveyMonkey y Recode. El 20% de los estadounidenses consideran que Amazon ha tenido un impacto positivo en sus vidas. El 22% considera que tiene un impacto (ya sea bueno o malo) en su día a día. Por detrás se quedan Google con un 15%, Apple con un 11% y Facebook con un 10% de buenas sensaciones.

tecnologicas_encuestas

Aunque el 10% considera que Facebook también es una buena influencia, el 32% apunta a un reflejo negativo. Todo consecuencia de los últimos escándalos propiciados por los de Zuckerberg.

Y es que ya es evidente que la tecnología está integrada en nuestros gestos cotidianos. Oír música, utilizar el GPS o simplemente comunicarnos con amigos o familiares pasa por tener una conexión a Internet o un dispositivo de reproducción. Gestos tan comunes que nos han hecho ser dependientes de estas grandes tecnológicas que prácticamente manejan nuestra vida.

Imagen principal | Brooke Cagle

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.