Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Schneider llega a España de la mano de PITMA

Schneider PITMA

La compañía francesa Schneider ha anunciado su llegada a España de la mano del grupo PITMA, tras un acuerdo de distribución con el francés ADMEA, propietario de la firma.

Schneider tiene más de 80 años de historia, fueron pioneros en el diseño de radios y televisores en Francia de la mano de sus dos hermanos fundadores y hoy ofrecen una amplia gama de productos tecnológicos de consumo como televisores, equipos de audio y dispositivos informáticos.

La compañía desarrolla sus propios modelos en su oficina de diseño y también mediante la colaboración con artistas independientes de renombre. Su línea Feelings inspirada en el diseño de los años 50 y que incluye televisores, altavoces y reproductores de música, es una de las series de producto destacadas en una época donde lo «retro» ha resurgido en todo tipo de productos.

Schneider se apoya en el grupo español PITMA para distribuir sus productos en la península ibérica, por lo que PITMA también llevará los productos Schneider a Portugal con un objetivo que ha señalado Philippe Samuel, CEO de ADMEA:

Nuestro objetivo es que el consumidor español esté completamente equipado con los dispositivos Schneider, como ya sucede en otros mercados europeos.

Alfredo Pérez, el presidente de PITMA, grupo empresarial multisectorial proveedor global que opera en 5 áreas (Telecomunicaciones, Seguridad, Energía, Servicios Comerciales y Servicios Empresariales) a través de sus diferentes marcas, ha celebrado la colaboración con la firma gala: “para nosotros es un privilegio poder lanzar Schneider en España y Portugal. Estamos deseando que los usuarios de la Península Ibérica descubran sus productos, cuidados hasta el último detalle. Unidos a nuestra experiencia en el canal de distribución, estamos seguros de que la marca no tardará en convertirse en líder en nuestro mercado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.