web
statistics
Actualidad, Tecnología

Apple deja de vender su gama de routers

apple_routers

Hace mucho que los routers dejaron de ser importantes para Apple. Sin embargo, es ahora cuando oficialmente anuncia que los deja de vender. La corporación de Cupertino pone fin a esta andadura que hace mucho tiempo que estaba muerta.

En el comunicado oficial, Apple asegura que cesará la venta de sus routers AirPort Express, AirPort Extreme y AirPort Time Capsule. En cuanto se acaben las unidades disponibles en su canales de venta, se dejarán de ver estos dispositivos. Una gama que no volverá a fabricarse y para los que no hay planes de resurrección.

No obstante, el fabricante confirma que seguirá dando soporte a los productos durante varios años para que no haya ningún problema para aquellos que un día se decidieron por conectar con la manzana.

Networking, un negocio vivo

Aunque hace mucho tiempo que Apple estaba dejando morir su área de networking, este sector está más vivo que nunca. Nos lo contaban los protagonistas del nicho que hablaban de una necesidad cada vez más apremiante por parte de consumidores y empresas de estar conectado. Una nueva era donde los requisitos se vuelven más exigentes.

El entramado conectado al que estamos yendo no solo propiciará más dispositivos para conectarse sino más redes que permitan mayor velocidad y rendimiento. Retos importantes dentro de un sector en el que Apple no está interesado en entrar. Suficiente tiene con los móviles.

Imagen | Craig Whitehead

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!