Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR apuesta por los wearables de Fitbit

fitbit_mcr

El primer mayorista de tecnología de consumo en España apuesta por la integración del portfolio de Fitbit en su catálogo. Los dispositivos de la casa que planta cara a Xiaomi o Apple encuentra un aliado más en MCR para mejorar su entrada en el mercado español.

La gama de Fitbit se encuadra en los wearables, accesorios y aplicaciones de fitness. Entre estos destaca,  Fitbit Ionic, un smartwatch tope de gama con todas las prestaciones necesarias para llevar una vida activa.

Asimismo, Fitbit acaba de lanzar el Fitbit Versa, un nuevo smartwatch de diseño unisex que incluye una novedosa función de Salud Femenina capaz de detectar los días fértiles, las mejores prestaciones de salud y fitness, más de 15 modalidades de ejercicio, y entrenamientos personalizados.

La oferta incluye, asimismo, productos como el Fitbit Flyer, un auricular inalámbrico enfocado al fitness, con un diseño seguro y confortable. O pulseras de actividad física como Fitbit Charge 2 o Fitbit Alta HR, que miden de manera continua el ritmo cardiaco y las fases del sueño y disponen de una autonomía de más de 5 días.

En este sentido, Eduardo Moreno, director general de MCR explica:

Esta incorporación supone un paso importante para nuestra oferta de wearables. Con este acuerdo ofreceremos a nuestros clientes una gama completa de dispositivos con sensores de seguimiento no sólo para el mercado de consumo, sino también para sectores verticales como empresa o sanidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo