Actualidad, Canal, Programas

Lexmark construye un espacio de marketing para partners

marketing_canal

Lexmark Marketing Hub es el nuevo espacio que ha concebido el fabricante para centralizar los recursos de marketing para el canal. La plataforma se encargará de tener todos los materiales para que los socios creen materiales personalizados para el cliente final.

La herramienta se propone como una opción on-line de co-branding que permite a los partners de Lexmark en todo el mundo mejorar las comunicaciones con sus clientes utilizando un conjunto predefinido de material de marketing personalizable.

El espacio de marketing cuenta con una interfaz fácil de usar que no requiere formación y ofrece beneficios inmediatos a los partners. Docenas de recursos disponibles en la plataforma, desde campañas, banners, correos electrónicos, hojas de especificaciones, folletos y material promocional, pueden personalizarse y descargarse fácilmente en una variedad de formatos.

En este sentido, Sammy Kinlaw, vicepresidente de ventas de canal de Lexmark Worldwide añade:

Marketing Hub es la primera de muchas mejoras pensadas para los partners de Lexmark en 2018. Proporcionar herramientas que ayuden a los partners a potenciar su negocio con mayor facilidad y eficacia es un ejemplo más de nuestro compromiso con el éxito de nuestros partners».

La herramienta está disponible para todos los partners con acceso al portal PartnerNet que cuenta con más beneficios como información de productos, soporte y ofertas de servicios.

Imagen | Patrick Tomasso

Artículo AnteriorSiguiente Artículo