Actualidad, Canal, Programas

Synology potencia el negocio de sus partners

foto1_synology

Si hay algo que valora el canal de distribución es la atención de los fabricantes a su negocio. Un servicio que les ayuda a tomar el camino adecuado en nuevos clientes o familiarizarse con productos a los que están menos acostumbrados. Y es ahí donde Synology está haciendo mayor énfasis.

La trayectoria de Synology en el canal de distribución español es extensa. El fabricante cuenta con un enfoque muy dirigido a la venta indirecta desde donde expone una propuesta en continuo desarrollo y evolución. De hecho, el fabricante de almacenamiento conectado a red (NAS) ya está trabajando en diferentes vertientes que mejoren el soporte a canal.

Synology tiene previsto lanzar un nuevo programa de partners durante este 2018. Será un espacio diseñado pensando tanto en sus clientes actuales, entre los que destacan algunos como PC Componentes, Media Markt, Macníficos o Amazon, como para aquellos nuevos que se quieran incorporar.

Si lo analizamos, podemos ver que a día de hoy el programa de Synology ofrece los siguientes beneficios:

  • Soporte técnico en línea. Atención en español a los clientes y usuarios desde la web.
  • Servicio Premium para series de alta gama FS/XS (+). Garantía de 5 años y reemplazo avanzado para dispositivos defectuosos.
  • Precios especiales para proyectos y NFR. Tarifas concretas y programa demo para NAS.
  • Formación. Programa de webinars técnicos y comerciales.
  • Casos de éxito. Posibilidad de crear ejemplos reales de los casos desarrollados junto a empresas que implementan productos de Synology que permiten a ambas marcas ganar visibilidad.

Las nuevas mejoras y ampliaciones en este programa previstas para este año:

  • Contacto directo con el equipo Synology
  • Visibilidad en el espacio web de Synology
  • Soporte comercial directo
  • Participaciones aseguradas en los eventos y webinars

Este programa incluirá además otro tipo de ventajas económicas que se desvelarán más adelante. Además, toda la comunidad de partners cuenta con el apoyo de los mayoristas oficiales de la casa en España: Ingram Micro, Tech Data, Qloudea, GTI e Infortisa.SP_Ajuntament_dAlaquas

Por otra parte, Synology hace foco cada año en sus Workshops, talleres técnicos y prácticos que se han convertido en una cita clave para el Canal. El fabricante ha preparado dos citas donde se ofrecerán, entre otros, los conocimientos claves para gestionar un clúster de Virtualización, construir un sistema de videovigilancia avanzado y ser un experto en File Server. Los workshops se celebrarán en:

Éxitos cosechados

El catálogo de Synology se centra en dispositivos de almacenamiento conectado a red (NAS) de alto rendimiento y fiables adaptados a una gran diversidad de usuarios y empresas. Se trata de un portfolio diseñado para que el canal cuente con diferentes opciones para ofrecer a sus clientes finales, incluyendo desde pequeñas PYMES a grandes empresas ya que los productos y soluciones de Synology casan con todas las necesidades

Gracias a esta aproximación, Synology consiguió el pasado año crecer un 21% en su tasa interanual, un éxito donde los partners tienen un papel estratégico. Para 2018, la marca taiwanesa espera afianzar su ya sólida posición en el mercado español y continuar creciendo en nuestro país.

Más información | Synology

Artículo AnteriorSiguiente Artículo