Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Commvault nombra nuevo responsable mundial de Canal

Scott Strubel es el nuevo vicepresidente de Canal a nivel mundial de Commvault. El directivo será el máximo responsable del ecosistema de mayoristas y partners del fabricante. El directivo se encargará de poner en cuidar de la venta indirecta y hacer que crezca el negocio por esta vía.

commvault_Strubel

Scott Strubel viene de ser vicepresidente de la Organización de Partners para América en NetApp. Anteriormente, creó y lideró las operaciones de campo a nivel mundial para software de gestión empresarial también en NetApp. Strubel desempeñó otros roles en dirección de ventas y canal para HP, donde formaba parte del equipo seleccionado para lanzar HP Software.

El nombramiento de Strubel es el último en una serie de nuevas contrataciones destinadas a hacer crecer la organización de partners y alianzas de Commvault. Recientemente, la compañía nombró a Owen Taraniuk como director de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado, a quien siguió Andy Vandeveld como Vicepresidente de Alianzas Mundiales.

En este sentido, Owen Taraniuk, director de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault comenta:

El papel de Scott es clave para crecer y expandir su presencia y liderazgo en el canal. Su experiencia en crear y entablar relaciones con los líderes del mercado será un gran activo para Commvault y su estrategia hacia los partners».

Tanto las organizaciones públicas como privadas están buscando acelerar sus iniciativas de transformación digital. Sin embargo, también tienen la tarea de lidiar con un panorama normativo y de amenazas cada vez más complejo, a la vez que administran y protegen de manera eficaz grandes volúmenes de datos. Commvault quiere ayudar a enfrentarse a esos desafíos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo