Actualidad, Tecnología

Zebra Technologies presenta las impresoras de tarjetas ZC100 y ZC300

impresoras de tarjetas Zebra

Zebra Technologies, firma especializada en impresoras de código de barras, codificadoras RFID e impresoras de tarjetas, ha presentado dos nuevos modelos series ZC100 y ZC300 destinados a las industrias de seguridad, comercio minorista, hostelería, instituciones educativas y financieras.

Se trata de impresoras de tarjetas inteligentes que se ofrecen con software de diseño que pretenden redefinir el concepto tradicional y ofrecer una experiencia consistente y coherente en cada momento, incluida la configuración inicial para volver a cargar tarjetas y cambiar cintas.

Zebra también ha anunciado el paquete de software CardStudio 2.0, para diseño e impresión de tarjetas de identificación con foto de alta calidad como insignias de empleados, tarjetas de control de acceso, tarjetas de membresía y etiquetado de seguridad alimentaria, entre otros usos.

impresoras de tarjetas Zebra

Zebra Technologies ZC100 y ZC300 – Características

  • Gracias a su diseño único, las impresoras de tarjetas de la serie ZC100 y ZC300 se pueden instalar en entornos cuyo espacio es limitado, como por ejemplo debajo de un mostrador o en un estante. Además, las carcasas pueden ser personalizadas por cada empresa con el fin de reforzar la identidad de marca, idóneo para las tiendas.
  • Las impresoras cuentan con un alimentador de tarjetas avanzado que se ajusta automáticamente al grosor de cada una, eliminando el proceso de ajuste manual que es propenso a errores. Las puertas de abatibles y el nuevo diseño de puerta de cinta simplifican el proceso de carga y descarga. Al reducir el proceso a un solo paso, mejora tanto la facilidad de uso como el tiempo de actividad del dispositivo.
  • Las características de seguridad incluyen un bloqueo de la tapa y un sistema para evitar el robo de la tarjeta; cortafuegos de autenticación de impresora y usuario; y funciones de encriptación de nivel gubernamental que ayudan a proteger datos confidenciales en entornos críticos, como las organizaciones financieras.
  • Las impresoras ZC100 y ZC300 son compatibles con Print DNA, un conjunto de herramientas que ofrecen una experiencia superior debido a un mejor rendimiento, una administración remota simplificada y una integración más sencilla. Las impresoras también ofrecen múltiples opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi para facilitar la integración durante la implementación.
  • La impresora de tarjetas premium ZC350, perteneciente a la serie ZC300, ofrece impresión más rápida, codificación inteligente y tres cintas nuevas. Éstas cuentan con chips inteligentes integrados que comunican automáticamente al dispositivo qué tipo de medio se está utilizando y cuánto se almacena. Cada nueva cinta responde a una necesidad clave del cliente, como la seguridad, robustez y efectos especiales. Ofrece paneles superpuestos de alta durabilidad para resistir daños, marcas perladas para disminuir copias falsificadas y opciones metálicas / 3D para personalizar el aspecto de una tarjeta según las necesidades, como tarjetas de Membresías VIP.
  • Las impresoras de tarjetas ZC300 y ZC350 cuentan con una pantalla LCD en color fácil de usar con soporte para 10 idiomas, así como una nueva opción que permite la impresión a doble cara.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.