Actualidad, Canal

El Corte Inglés celebra el Día de Internet con fuertes descuentos

Día de Internet del El Corte Inglés

El 17 de mayo es el día designado por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día Mundial de Internet. Este proyecto promueve el desarrollo y el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías. El Corte Inglés participa como patrocinador oficial de esta iniciativa junto con otras entidades y de paso, aprovecha para lanzar una promoción de venta on-line que le reporta el mayor movimiento del año en su plataforma de comercio electrónico.

El Corte Inglés comienza hoy lo que denomina ‘la Semana de Internet’ con descuentos de hasta el 60% en toda la gama de producto. La promoción se alargará durante diez días, hasta el 20 de mayo, y la firma espera superar las ocho millones de visitas que registró el pasado año su portal web.

Todas las categorías dispondrán de miles de ofertas exclusivas on-line, desde productos de moda; bolsos y accesorios, juguetes, artículos de papelería, videojuegos, drones y ordenadores. Otro grupo de ofertas para el Día de Internet corresponderá a electrodomésticos, muebles, menaje y textil para el hogar.

Aprovechando la cercanía del Mundial de fútbol de Rusia, grandes eventos que los usuarios suelen aprovechar para la renovación de grandes pantallas, El Corte Inglés ofrecerá importantes descuentos en televisiones, altavoces y accesorios de sonido, junto a tablets, auriculares inalámbricos y cámaras de fotos.

El grupo prevé experimentar uno de los mayores aumentos de tráfico y de venta on-line del año. Según sus datos, en torno al 60% de las visitas a su portal web se realiza mediante un smartphone.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.