Actualidad, Acuerdos, Canal

ADVEO se apoya en Econocom para la gestión del puesto de trabajo

adveo_econocom_puesto_de_trabajo

ADVEO pone en marcha un centro de gestión integral del puesto de trabajo con el apoyo de Econocom. El proveedor TI integrará en un proyecto a cinco años todos los elementos para abordar la transformación que tiene en marcha desde hace un tiempo.

La solución diseñada por Grupo Econocom integrará las actividades de distribución y logística, instalación y configuración del equipamiento, los servicios asociados al mantenimiento de la infraestructura, la financiación, el soporte in situ y un helpdesk en cinco idiomas. Todo ello bajo un modelo de pago por uso, con cobertura a más de 800 puestos y en seis países.

Con este nuevo modelo de servicio, ADVEO busca ahorrar costes además de dotar de flexibilidad y agilidad sus procesos internos. Un elemento que busca ser diferencial para soportar operativas con sus proveedores y clientes.

En este sentido, Daniel Lago, Head of Corporate Technology de ADVEO comenta:

La flexibilidad de Econocom como actor internacional ha sido determinante para el despliegue del proyecto en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, España y Portugal, logrando centralizar todo el proyecto en un único punto de contacto. Hemos conseguido agilizar nuestros procesos aportando una respuesta más eficiente y una mayor calidad en el delivery de nuestros servicios».

Por su parte, Emilio Álvarez, Director de Cuentas Estratégicas y Soluciones de Negocio de Grupo Econocom añade:

Es reto innovador desplegar las diferentes capacidades del grupo en un mismo proyecto, elaborando un plan de transformación de la gestión del puesto de trabajo que aborda desde la distribución hasta la financiación, pasando por servicios de soporte y de valor en torno a la infraestructura y los aplicativos».

Más información | Charles Koh

Artículo AnteriorSiguiente Artículo