Actualidad, Acuerdos, Canal

Doro anuncia acuerdo de distribución con Phone House

Doro Phone House

Phone House distribuirá en España los productos de Doro, el fabricante sueco especializado en productos y servicios de telecomunicaciones para el público senior.

Doro pretende consolidar la presencia de la marca en España con acuerdos de alto impacto como el anunciado con Phone House, uno de los mayores minoristas especializados en venta de producto de movilidad, con más de 500 puntos físicos de venta, además del portal web.

Una de las prioridades de la nueva estrategia de Doro en España, que el director general de la compañía, Javier Martínez Esparza, anunció recientemente en Madrid, es la de dar a conocer las soluciones de Doro entre todos los públicos y no centrarse únicamente en el senior, dado que en muchas ocasiones son los jóvenes los que buscan tecnología para facilitar la vida de sus mayores.

En una primera fase, Phone House ofrecerá a sus clientes cuatro modelos de la marca sueca, cada uno diseñado a medida de un público en concreto. Doro se ha especializado en diseñar soluciones que respondan a la demanda real del mercado senior, un segmento muy diverso que engloba tanto usuarios que ya conocen las nuevas tecnologías y buscan soluciones mejor adaptadas a su realidad; como los que tienen una mayor disminución auditiva o de vista, y quieren terminales que les aporten mayor autonomía y seguridad.

Uno de los modelos que comercializará Phone House será el Doro 8035, un smartphone especializado en el segmento senior.  Además de las prestaciones de otros terminales con Android, incluye la funcionalidad Team Viewer, que provee a los amigos y familiares seleccionados por el usuario del acceso y control remoto del dispositivo, con el objetivo de ofrecer apoyo a distancia, en caso de ser necesario. Esta funcionalidad también está disponible a través de myodoromanager.com, una página web a través de la cual se puede acceder directamente a los servicios de configuración del smartphone.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.