Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Microsoft reemplazará Surface Pro 4 con fallos en la pantalla

Reemplazo Surface Pro 4

Microsoft ha anunciado un programa de reemplazo para los modelos Surface Pro 4 que se hayan visto afectados por fallos en la pantalla.

Surface Pro 4 es la última versión del tablet profesional de Microsoft y la estrella del catálogo de marca propia de la compañía. Un modelo que se ha convertido en referencia de los “2 en 1” premium, que se ha vendido muy bien y ha sido capaz de superar en ventas a iPad Pro.

Hace unos meses, algunos usuarios de Surface Pro 4 comenzaron a informar de problemas de parpadeo de la pantalla. El problema es particularmente problemático porque no se ha podido solucionar con una actualización de firmware, y además, muchos de los dispositivos que experimentaron el problema dejaron de estar cubiertos por la garantía, lo que obligó a los usuarios a realizar costosas reparaciones de su propio bolsillo.

Para cubrir el problema, Microsoft ha publicado un documento de soporte que indica que reemplazará las Surface Pro 4 afectadas durante tres años a partir de la fecha de compra. Ello significa que soportará las unidades con problemas desde el mismo día de su lanzamiento oficial, el 26 de octubre de 2015.

El programa de reemplazo cubrirá tanto los modelos vendidos a consumidores como a empresas y además, Microsoft emitirá un reembolso de hasta 800 dólares para las reparaciones que se hayan realizado fuera de garantía y las haya abonado el cliente.

No se conoce el número de unidades afectadas. Surface Pro 4 es el modelo estrella del catálogo de Microsoft y el más vendido y de ahí que la firma responda como se espera de una gran tecnológica. Los clientes afectados puede consultar con el servicio de atención al cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!