Actualidad, Agenda, Canal, Retail

Worten muestra a sus empleados lo último de Samsung, Intel o HP

worten_formación_empleados

Grupo BSH, Philips, Grupo Eurofred, Hisense, HP, Huawei, Intel, LG, McAfee, Samsung, iRobot o Grupo SEB aprovecharon las sesiones formativas de Worten para mostrar las últimas novedades que estarán presentes el año que viene en las tiendas de la casa portuguesa.

El hotel Marriott Auditorium de Madrid ha acogido a este evento interno, que ha renovado el nombre a Worten Training Campus, en el que la compañía ha ofrecido 100 sesiones formativas a más de 360 empleados de las 57 tiendas de toda España.

Jesús Ortiz, director de nuestra tienda en Motril, destacaba: «un año más hemos podido compartir y conocer pautas clave necesarias para estar alineados con la innovación tecnológica de nuestros partners y mostrarlas a las personas que visitan nuestra tienda. Algo para nosotros fundamental».

Por su parte, Inés de Castro, responsable de RRHH y Formación de Worten Iberia, ha destacado:

Esta feria anual es un punto muy importante en la labor de formación que realizamos en Worten a cada uno de nuestros empleados de forma constante. Durante este último año hemos sumado más de 35.000 horas de formación, un hito más que forma la gran apuesta de Worten por dotar a los empleados del mayor número de herramientas que puedan ayudarles en su labor diaria».

Cada año el evento va creciendo y mejorando su propuesta. En esta ocasión, ha contado con la participación de Benoit Mahé, CEO Capkelenn y especialista en coaching en el sector retail quien ha afirmado: «en la era digital el vendedor es realmente la piedra angular del viaje omnicanal del cliente. El rol del vendedor se fortalece en este nuevo entorno, por eso es tan importante realizar acciones como esta. Vender en tiendas es solo para los mejores».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.