Actualidad, Acuerdos, Canal

netelip, en busca activa de nuevos partners en España

telefonia_comunicaciones_partners

El operador de telefonía netelip abre la veda para aumentar su canal de distribución. Con el foco puesto en integradores de sistemas, consultores informáticos, tiendas de informática, técnicos y consultores en soluciones cloud, la compañía quiere ampliar su cobertura comercial en España y Latinoamérica.

En este sentido, Benjamín Amezcua, CEO de netelip comenta:

Es una de nuestras grandes apuestas para este año 2018, indispensable para que fructifique nuestra estrategia de expansión por los países hispanohablantes.

La compañía trabaja con cerca de 1.200 partners en estas dos regiones. Además, en pocas semanas abrirá su primera oficina en México, estando presente en países como Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Perú gracias a estos acuerdos de colaboración.

Para conseguir este objetivo de captación, neteplip ha mejorado las condiciones de sus aliados. “Todos los perfiles tienen ahora un marco retributivo mucho más atractivo y otra serie de recursos, ventajas y beneficios para trabajar con las mejores garantías de éxito”, comenta Amezcua.

Por otra parte, la empresa malagueña ofrece continuamente acciones formativas dentro de su dentro de su Programa de Certificación para Partners, presenciales y on-line, para que sus asociados estén siempre informados de las tendencias y novedades del mercado, además de preparados y en posición competitiva frente a la competencia directa e indirecta.

Los profesionales interesados pueden certificarse como Partner Oficial de netelip en cuatro modalidades: Distribuidor, Partner Cloud, Partner Integrador y Master Seller.

Imagen | Pineapple Supply Co.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo