Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR distribuirá en España el catálogo profesional de LG

MCR y LG

MCR ha anunciado un acuerdo con LG para distribuir su catálogo profesional en España, atendiendo la demanda de entornos privados como la del sector público.

El gran mayorista español distribuirá el amplio portfolio de productos de LG para el mundo profesional, como los displays profesionales, monitores de gran formato y soluciones de digital signage, productos como videowalls, pantallas 4K, monitores ultrapanorámicos, TV profesionales o soluciones de hotel TV, como Enrique Hernández, director de Ventas B2B de MCR:

Para MCR es una gran oportunidad para entrar en el negocio del B2B en todo el entorno corporativo y seguir mejorando de forma considerable nuestra propuesta para proyectos de transformación digital que vivimos cada día.

La colaboración entre MCR y LG no es nueva, porque el mayorista ha distribuido durante años el catálogo de consumo de la firma surcoreana. La ampliación al portfolio profesional es «un acuerdo de colaboración muy ambicioso, con un montante de facturación elevado, que muestra nuestra agresiva apuesta por esta marca y una gran confianza por parte de LG en el trabajo que podemos realizar», comenta Hernández. 

La oferta profesional de LG que MCR ofrecerá a su red de partners se completa con una amplia gama de monitores, ordenadores, “all-in-ones” y zero clients, proyectores, smartphones y dispositivos ópticos, como «soluciones B2B, además, son interesantes para todos los sectores, desde entornos corporativos hasta entornos de retail o sectores industriales». 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.