Actualidad, Tecnología

Teldat amplia su catálogo de routers corporativos

El grupo Teldat ha ampliado su catálogo de soluciones profesionales con una nueva gama routers corporativos que se dirigen principalmente a pymes. Esta nueva gama está integrada en la familia de routers Teldat RS123 e integra dispositivos que están pensados para oficina remota, incorporan varios tipos de interfaces y cuentan con soporte de conexiones ethernet o fibra, además de conectividad 4G.

Al contar con conectores ethernet y fibra estos nuevos routers ofrecen el soporte básico que cualquier empresa necesita, pero no debemos pasar por alto el valor añadido que supone la conectividad 4G, ya que actúa como respaldo automático.

Los routers Teldat RS123 pueden cubrir sin problemas los principales requisitos de conectividad de cualquier oficina gracias a ese abanico de conexiones, pero sus prestaciones no terminan ahí ya que cuentan además con:

  • Switch incorporado en placa base de 4 puertos 10/100/1000.
  • «Access point» (punto de acceso) interno.
  • Funciona como controlador de puntos de acceso externos.
  • Puerto consola para una gestión fuera de banda.
  • Cifrado y seguridad avanzada a través de VPNs IPSec.

En cuanto al diseño se ha utilizado un acabado optimizado en costes para conseguir un precio más ajustado sin renunciar por ello a un buen nivel de prestaciones, como hemos podido ver en el listado anterior.

Según Teldat gracias a la arquitectura de hardware utilizada son capaces de conseguir velocidades de 200 Mbps simétricos con servicios habilitados. Incluyen además todas las características avanzadas que podemos esperar de un router profesional, como «routing» (enrutamiento), seguridad, calidad de servicio y funciones de gestión simplificada gracias a la herramienta Cloud NetManager, que facilita la instalación y los despliegues de red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.