Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR añade la videovigilancia de Hikvision

Hilook Serie Domo IP2

Las soluciones de videovigilancia de Hikvision con su familia HiLook entran en MCR. El mayorista pasa a distribuir esta oferta que amplía su catálogo de cámaras de  red, grabadores y accesorios. MCR centrará su estrategia en productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.

Hikvision, fabricante de HiLook, es el mayor proveedor mundial de soluciones y productos de videovigilancia, con artículos que llegan a más de 100 países. La compañía centra sus esfuerzos en tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento y almacenamiento de imágenes de vídeo, así como en tecnologías orientadas al futuro como Cloud Computing, Big Data y Deep Learning.

Durante los últimos años, Hikvision ha afianzado su oferta en diversos mercados verticales, como seguridad, transporte, educación, salud, banca y energía, así como edificios inteligentes. Hikvision ha encabezado la lista como líder mundial en equipos de CCTV y videovigilancia durante siete años consecutivos (2011-2017) , y mantiene la posición número uno en el mercado en prácticamente todas las categorías de equipos, incluyendo cámaras de red, cámaras analógicas y HD CCTV, DVR/NVR y codificadores de vídeo.

La gama de productos HiLook incluye cámaras IP, cámaras analógigas, cámaras térmicas, cámaras Domo PTZ, grabadoras IP (NVR), digitales (DVR) e híbridos, codificadores y decodificadores, intercomunicadores, sistemas de control de acceso, sistemas de movilidad y una amplia línea de accesorios, incluyendo teclados, lentes, soportes, adaptadores y carcasas.

Respecto a esta entrada, Eduardo Moreno, director general de MCR comenta:

Desde hace ya muchos años, Hikvision ha desarrollado una agresiva estrategia para vender solo a través de distribuidores autorizados, y para que éstos proporcionen el mejor servicio a sus clientes. Nuestra fortaleza y nuestra capilaridad les ayudarán a posicionar sus productos en el mercado español».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo