Actualidad, Canal

Arrow comercializará las soluciones de seguridad de datos de Thales

seguridad_empresas_dispositivos

Arrow Electronics y Thales amplían el acuerdo de distribución de las soluciones y servicios de seguridad de datos que mantenían para Reino Unido e Irlanda a toda la región de EMEA.

Con la mirada puesta en satisfacer la creciente demanda de encriptación y otras tecnologías de seguridad de datos de las organizaciones. Ésta es una de las razones que han llevado a la firma especializada en seguridad Thales ampliar el acurdo de distribución que mantiene con Arrow Electronics para que se encargue de la comercialización de sus soluciones y servicios de seguridad de datos en toda la región de EMEA.

Ante la creciente demanda de estas soluciones y servicios, especialmente para el cumplimiento normativo, Thales ha querido ampliar la alianza que mantiene con Arrow que, hasta ahora, era el único proveedor de sus propuestas en Reino Unido e Irlanda. De esta forma, ambas compañías buscarán conjuntamente nuevas oportunidades de mercado en toda la región de EMEA.

Un mercado en auge

La creciente adopción de cloud y la evolución de los proyectos de transformación digital están siendo dos palancas importantes para el creciente interés de las soluciones y servicios que contribuyen a la protección de los datos.

En palabras de Scott Kemish, director de canal para EMEA de Thales eSecurity, la llegada del 25 de mayo, fecha máxima para que las organizaciones que trabajan con datos de clientes estén adaptadas a la nueva normativa RGPD, ha hecho que la privacidad de los datos se haya convertido en una de las grandes preocupaciones de las que deben ocuparse las empresas.

Vemos que la demanda de nuestros productos para la seguridad de los datos crece rápidamente en toda la región. La amplia red de clientes de canal de Arrow en EMEA les permite estar bien posicionados para satisfacer esta demanda al integrar nuestras soluciones de seguridad de datos en su oferta de seguridad empresarial.

Para ello aprovecharán las capacidades de servicio de la plataforma cloud ArrowSphere para colaborar con compañías que dispongan de tecnologías complementarias, poniendo el foco en aquellas que permitan abordar las principales demandas y preocupaciones del mercado en áreas como RGPD, IoT y cloud.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI