Web
Analytics
Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas

Base10 Informática expande su negocio a Madrid

Oficina Base10 Madrid
Imagen | Federica Saba, nueva responsable de la oficina de Base10 en Madrid

Federica Saba se encargará de la nueva oficina de Base10 Informática en Madrid. El especialista en desarrollo de soluciones TIC afincado en Levante da el salto a la capital de España con el objetivo de dar cobertura a nuevos clientes en una zona de alta demanda empresarial.

Jano Suarep, CEO de Base10 comenta respecto a este paso estratégico:

Teníamos la necesidad de crecer durante 2018, y qué mejor forma de hacerlo que abriendo una sede que centralice geográficamente la marca y pueda ofrecer servicios técnicos especializados a empresas desde el centro del país”.

Base 10 lleva en el mercado tecnológico desde 1995. En ese tiempo ha buscado la cercanía como valor consiguiendo proyectos repartidos por otros países de Europa y Oriente Medio.

Ahora da el salto a Madrid con Federica Saba, CEO de Contecnia, empresa de Servicios Profesionales B2B. Federica, italiana enérgica y experta en Data Protection desde 2006, cuenta con un extenso currículum especializado en servicios tecnológicos profesionales.

Federica aportará su experiencia y conocimiento a Base10 Madrid, compaginando su trabajo en Contecnia con Base10, con quienes colabora desde hace más de 8 años. Además, Federica es responsable de Cuenta para DellEMC Education en Contecnia para EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!