Actualidad, Especiales

MSI en Computex 2018

MSI en Computex 2018

Computex 2018. MSI ha sido otro de los fabricantes con presencia destacada en la feria que se ha celebrado esta semana en su país y la presentación de equipos como portátiles, AIOs profesionales o monitores. Revisamos lo más interesante.

AIO PRO 24X

Un sobremesa “todo-en-uno” diseñado para entornos B2B, comercios, oficinas, administraciones o sector educativo. Un AIO compacto y ligero que puede incorporarse a cualquier entorno de trabajo con chasis realizado en metal cepillado y una pantalla IPS de 24 pulgadas con resolución nativa 1080p y retroiluminación LED.

Sus biseles se han sido reducidos a 2,2 mm y su grosor es de tan solo 6,5 mm. Sus ángulos de visión son de 178 grados y cuenta con tratamiento antideslumbrante, tecnologías para mejora visual y el Anti-Flicker para reducir la fatiga visual.

Su hardware interno está basado en procesadores Intel Laby Lake “U” y cuenta con soporte para la tecnología de memorias Intel Optane. Puede equipar soluciones de almacenamiento basados en soluciones de 2,5 pulgadas o las más rápidas M.2 PCIe.

Entre su conectividad, destaca el doble conector Gigabit Ethernet (para facilitar entornos duales de Internet/Intranet) y los puertos USB 3.1, además de la entrada y salida HDMI (para conexión de un monitor adicional) y tomas para audio. Con Windows 10 preinstalado, no se conoce cuando estará disponible en el canal internacional.

MSI GF63

Un portátil para juegos xon pantalla de 15.6 pulgadas que presenta unos bordes mínimos (1920 x 1080 píxeles con biseles de 0.19 mm en los laterales) y un peso ligero por debajo a los 2 kg.

cuenta con un procesador Intel Core H-series de 8ª generación, la elección de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 o GTX 1050 TI, y una batería de larga duración que nos asegura más de 7 horas de funcionamiento sin estar conectado.

Además, contaremos la optimización del nuevo MSI Dragon Center 2.0, una entrada USB tipo A y otra tipo C, puertos HDMI y Ethernet, así como conectores Jack para auriculares y micrófono. Estará disponible desde 999 dólares.

MSI PS42

Con una estética de líneas elegantes y un color plateado brillante, se nos presenta un portátil ultra fino con una pantalla de 14 pulgadas, un peso reducido de apenas 1,19 kilogramos, y una altura de 15,9 milímetros (con la tapa cerrada).

Su chasis de aluminio y sus biseles delgados a lo largo de la pantalla sacan el mayor partido de este portátil, manteniendo esta línea estética más recatada o lujosa, rompiendo con los típicos colores negros y las luces led de los portátiles gaming.

MSI PS42 Computex

Cuenta con un equipamiento base que incluye un procesador Intel Core i7 de 8ª generación y una batería de 50Wh capaz de aguantar más de 10 horas de funcionamiento. Además, aunque de manera opcional, también podremos equiparlo con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150.

MSI Oculux

un monitor dedicado a profesionales y aspirantes de deportes electrónicos que destaca por una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos

El Oculux NXG251 emplea un panel TN de 25 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y es compatible con la tecnología de sincronización de imágenes de NVIDIA, G-Sync. 

MSI Oculux, un monitor para eSports con 240 Hz

MSI Oculux tendrá un precio de 599 dólares y por ese precio puedes esperar un tiempo de respuesta casi instantáneo, sin demoras, parpadeos ni imágenes fantasmas, incluso a velocidades de juego de 200 FPS como las que se manejan en eSports.

No hay demasiada oferta en esta gama de monitores con esta tasa de refresco de 240 Hz. La competencia para este MSI llega del Alienware 25, el AOC AGON AG251FZ o el Viewsonic XG2530. Eso sí, los 0,5 milisegundos de tiempo de respuesta de este MSI Oculux parece superará al resto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.