Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Ángel Ortiz se pone al frente de McAfee

Angel_Ortiz_McAfee

Nuevo director general de McAfee para España. Ángel Ortiz se pone al frente de la compañía reemplazando a María Campos, hace pocos meses entrevistada por MuyCanal. El nuevo responsable dirigirá la estrategia en este mercado y continuará reforzando sus acuerdos con las principales empresas del país. Además, impulsará el crecimiento de la compañía en el sur de Europa.

Ángel Ortiz se unió al equipo en 2015 como Enterprise Account Manager. Previamente, había ocupado diferentes cargos directivos en importantes compañías del sector tecnológico. Desde su incorporación a la compañía, ha sido el responsable de posicionar la amplia cartera de plataformas de seguridad de la organización entre diferentes clientes, que van desde organismos públicos a grandes compañías del ámbito privado.

Con la designación de Ángel Ortiz, McAfee continúa con su apuesta de afianzar su presencia en el mercado español, liderando la transformación de la industria de la seguridad y ayudando a sus clientes a identificar y responder mejor a las ciberamenazas a través de su plataforma líder en soluciones de ciberseguridad.

Respecto a esta designación, Patricia Murphy, VP, Southern Europe & Middle East en McAfee comenta:

Queremos seguir evolucionando y potenciando nuestras innovadoras soluciones, basadas en nuestra estrategia del dispositivo a la nube. Con este nombramiento, continuamos con nuestra potente estrategia de crecimiento en España, un mercado prioritario para la compañía».

Recientemente, diferentes directivos globales de la compañía como Nathan Jenniges (Senior Director Product Management Endpoint Security, McAfee),Shishir Singh (Global SVP Engineering for Network and Web solutions, McAfee) y Candace Worley (VP and Global Strategist, McAfee), han visitado España con el fin de estar más cerca de sus clientes y partners y dar una respuesta eficiente a sus demandas de seguridad. Además, Rajiv Gupta (SVP Cloud Security McAfee y anterior CEO de Skyhigh, compañía adquirida por McAfee como parte de su unidad de negocio de seguridad cloud) visitará España en julio para conocer de primera mano las
necesidades de sus clientes y partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo