Actualidad, Canal, Retail

Phone House refuerza el negocio telco para empresas

Phone-House_Representante for Business-

Ingresar más por la venta de telefonía y telecomunicaciones en empresas es el objetivo de Phone House. El vendedor quiere fortalecer esta línea de negocio duplicando su fuerza de «representantes autorizados» en toda España. Un modelo donde la compañía busca ser una referencia con la fortaleza de su marca en consumo.

El modelo, denominado como «Representantes for Business», está dirigido específicamente a emprendedores autónomos con experiencia tanto en el sector de telefonía y telecomunicaciones como en venta a empresas. Este permite trabajar bajo la marca Phone House y convertirse en parte del equipo de ventas sin necesidad de invertir en un punto de venta ni en stock.

De parte de la casa se ofrecen las siguientes ventajas:

  • Formación y soporte.
  • Un amplio catálogo de productos y servicios para Pymes, en exclusividad con productos de telefonía fija y móvil de Orange.
  • Su reconocida imagen corporativa.
  • Respaldo administrativo y logístico con acceso a las principales herramientas comerciales con su correspondiente estructura.
  • Un permanente asesoramiento técnico para ofrecer el mejor servicio a sus clientes cuya fidelización será una prueba de éxito.

La empresa apuesta por este modelo de colaboración para el que dedicará, a lo largo de este año, unas condiciones económicas muy ventajosas y un 75% de la producción de su estructura departamental con el objetivo de duplicar su equipo actual y, a través de ello, expandir su presencia en el mercado corporativo.

La penetración de Phone House en las empresas de forma explícita viene de la mano del cambio de propietario. La filial española pasó de manos británicas a vascas en un intento por mejorar resultados pasados. Este es otra forma de conseguirlo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.